19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Alianza Lima igualó 0-0 con Juan Aurich en Chiclayo

Foto 1 de 10

Los blanquiazules se trajeron un punto de su visita al ‘Ciclón’. El juez de línea anuló un gol para ambos equipos durante el partido.

Alianza Lima se trajo un valioso punto de su visita a Chiclayo al igualar sin goles con Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014. Este resultado también le permite a los blanquiazules continuar con su invicto en el campeonato.

Las más claras del partido, que en líneas generales fue bastante discreto debido a que a ambas escuadras les costó demasiado generar ocasiones de gol, fueron los goles bien anulados por posición adelantada a Christian Ramos (21’) y Mauro Guevgueozián (67’) por el segundo juez asistente Víctor Soroa.

Con este empate, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti sumaron ocho puntos y recortaron a cuatro su distancia del puntero Melgar. El equipo de Roberto Mosquera, por su parte, tiene cuatro unidades y figura entre los últimos de la tabla.

En la próxima jornada, Alianza Lima recibirá a San Simón en Matute, mientras que Juan Aurich visitará a Sport Huancayo en el estadio IV Centenario de la ‘Incontrastable’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.