26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Vallejo venció 3-1 a Alianza Lima y es el campeón del Torneo del Inca

Foto 1 de 22

Los ‘poetas’ lograron voltear el partido gracias a los tantos de Mauricio Montes, Víctor Cedrón y Daniel Chávez.

César Vallejo se coronó campeón del Torneo del Inca al vencer 3-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Los ‘poetas’ lograron el título con los goles de Mauricio Montes, Víctor Cedrón y Daniel Chávez. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador a través de Marco Miers.

[Alianza Lima vs César Vallejo: Trujillanos se motivan al estilo ‘300’]

El partido se inició con dominio de Alianza Lima, que lograría concretar su ventaja en el juego con un tanto de cabeza de Marco Meiers a los 19 minutos tras un córner. Mauricio Montes marcó el empate a los 38’ de cabeza en un tiro de esquina.

En la segunda mitad, ambos equipos salieron a buscar el partido. Víctor Cedrón anotó de ‘palomita’ el 2-1 a los 73 minutos tras un centro al área. De esta forma, César Vallejo volteó el marcador.

[Alianza Lima vs. César Vallejo: Íntimos no ganan a trujillanos hace tres años]

Luego del tanto ‘poeta’, Alianza Lima salió con todo a buscar el empate y la victoria, pero dejó la defensa desprotegida y, en un nuevo centro al área, fue conectado de cabeza por Daniel Chávez a los 85 minutos, con lo que selló el triunfo y el campeonato de César Vallejo en el Torneo del Inca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.