En una impecable presentación en UFC, el brasileño Rafael dos Anjos dominó a Nate Díaz durante tres asaltos y lo derrotó por decisión unánime de los jueces. El estadounidense terminó la pelea con la pierna derecha muy lastimada y con un profundo corte en el rostro.
Dos Santos demolió a Díaz con sus patadas a las piernas y combinaciones de puños. En la lucha de piso, lo lastimó con golpes de codo, que el hermano menor de Nick Díaz no pudo defender.
“Por favor, denme una oportunidad por el título (de peso ligero)”, dijo el brasileño tras el combate. El actual monarca de la categoría es Anthony Pettis, quien la semana pasada sometió a Gilbert Meléndez.
Más temprano, el británico Alistair Overeem noqueó al holandés Stefan Struve en el primer asalto. En la primera pelea de la noche, Matt Mitrione acabó con Gabriel Gonzaga en el round inicial también por nocaut.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.