25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC: Gastelum sometió a Ellenberger, y Lamas a Bermúdez [Videos y fotos]

Foto 1 de 9

En la pelea estelar de la noche, Werdum acabó con Hunt en el segundo asalto. Este fue el primer evento en México.

Kelvin Gastelum sometió a Jake Ellenberger en la pelea coestelar de UFC 180 y mantiene el invicto en 11 combates profesionales. Él acabó con su rival con una estrangulación a pocos segundos para el final del primer round.

Gastelum controló a Ellenberger durante toda la pelea, quien no encontró forma de contener los golpes del nacido en Arizona. En la pelea previa, Ricardo Lamas sometió a Dennis Bermúdez con una guillotina.

Más de 21,000 personas acudieron a la Arena Ciudad de México para el primer UFC en la historia que se lleva a cabo en ese país. En el estelar de la noche, Fabricio Werdum acabó con Mark Hunt por nocaut técnico en el segundo asalto.

Más temprano, el mexicano Augusto Montaño venció por nocaut técnico al estadounidense Chris Heatherly. En su debut en el octágono, el latinoamericano señaló que la clave fue “ser paciente y esperar mi momento”.

A su turno, el local Héctor ‘Toro’ Urbina sometió a Edgar García en el primer round de la primera pelea estelar. En duelo femenino, Jessica Eye derrotó por nocaut técnico a Leslie Smith en el segundo round por un terrible corte en la oreja izquierda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

UFC

MMA

México