25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC: Werdum venció por KO a Hunt y es nuevo campeón [Videos y fotos]

Foto 1 de 7

En el segundo asalto, el brasileño lanzó un potente rodillazo al rostro de su rival, que cayó a la lona sin reacción.

El brasileño Fabricio Werdum venció por nocaut técnico (TKO) a Mark Hunt y se convirtió en campeón interino de peso pesado de la UFC. Este fue el primer evento de la compañía estadounidense que se lleva a cabo en México.

El réferi detuvo el combate en el segundo asalto luego de que Werdum encajara un potente rodillazo de derecha en el rostro de Hunt. El neozelandés cayó a la lona y su rival empezó a castigarlo.

“Estoy muy contento, después de años de buscar ese cinturón. Tardé un poquito en entrar en la pelea”, dijo Werdum tras el combate. El brasileño sumó así su quinta victoria consecutiva desde su retorno a UFC y espera ratificar su corona frente a Caín Velásquez, quien se lesionó semanas antes del evento.

La compañía aún no ha puesto fecha para el combate Velásquez–Werdum. “Yo sé que todos respetan a Velásquez, y lo respeto. Quiero que esa pelea se realice aquí, en la ciudad de México “, declaró el ganador tras el combate al que asistieron más de 20,000 personas.

Werdum también elogió el coraje de Hunt, quien aceptó la pelea con muy poca anticipación. “Sentí el impacto del golpe (de Hunt), me pegó fuerte, pero por la altitud tenía mucho oxígeno en el cerebro y el aguante estaba muy bien (…) Le avisaron tres semanas antes, es un guerrero”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.