19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Diego Guastavino tiene una dolencia en la pierna derecha

Chale esperará hasta este sábado al uruguayo. De no recuperarse, Giordano Mendoza lo reemplazará.

Diego Guastavino tiene una dolencia en la pierna derecha. (USI)
Diego Guastavino tiene una dolencia en la pierna derecha. (USI)

Se encienden las alarmas. Universitario de Deportes podría sufrir una gran baja para el duelo de mañana ante Melgar: Diego Guastavino. El volante uruguayo sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha el último miércoles, por lo que es duda ante los rojinegros.

“Ojalá me alcance y pueda llegar”, señaló el mediocampista que este año ha sido vital para los cremas al convertirse en el segundo goleador del equipo con 10 goles, tres menos que el máximo artillero Hernán Rengifo.

El DT de Universitario de Deportes Roberto Chale decidió no hacer fútbol ayer, pues esperará hasta hoy por Guastavino, quien de no recuperarse podría ser reemplazado por Giordano Mendoza. El técnico también baraja la posibilidad de que Miguel Trauco suba a la volante, por lo que Joaquín Aguirre iría por la banda izquierda.

CHALE LOS MOTIVA


El técnico de Universitario de Deportes Roberto Chale optó por conversar este viernes con sus pupilos. Sabe que tienen una misión sumamente difícil en Arequipa, pero el entrenador confía en su plantel.

“No vamos a hacer un papelón. Es un partido de 180 minutos y vamos perdiendo 2-1, pero estamos hechos para estas confrontaciones”, les indicó el ‘Tío Terrible’ a sus jugadores antes de la práctica.

TENGA EN CUENTA

  • El volante Diego Guastavino suma ocho asistencias en lo que va de la temporada.
  • Además, el charrúa tiene 33 participaciones directas en los goles de los cremas. Esos números hacen que Chale decida esperarlo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.