29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

River Plate derrotó 3-1 a Boca en la Bombonera por el superclásico argentino [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 5

El conjunto ‘millonario’ se impuso en condición de visita con goles de Martínez, Alario y Driussi. Gago redujo la diferencia.

Boca Juniors cayó 1-3 ante River Plate en la Bombonera, donde se desarrolló una nueva edición del superclásico, válido por la jornada 24 de la Liga Argentina.

A los 15’ de la primera etapa, Gonzalo ‘Pity’ Martínez silenció la Bombonera luego de fusilar la portería xeneise. Mientras que, Lucas Alario (24’) aumentó la diferencia a favor de River Plate y Fernando Gago (45’) descontó para Boca antes del descanso.

Los intentos locales no generaron mayor peligro en el desarrollo del complemento y, finalmente, Sebastián Driussi (90’) selló el resultado a beneficio del conjunto ‘millonario’ liderado por Marcelo Gallardo.

Con esta presentación, River Plate sumó 45 unidades en la tercera posición del máximo certamen argentino, a cuatro puntos —con un partido menos— del líder: Boca Juniors.

Previa de1 Boca Juniors vs. River Plate por la Liga Argentina

El fútbol sudamericano se paralizará la tarde de este domingo para observar el súperclásico: Boca Juniors vs River Plate.

Los equipos chocarán por la fecha 24 del torneo argentino y aunque los equipos se encuentran muy alejados en la tabla de posiciones, la rivalidad es la misma.

El encuentro está programado para las 3 de la tarde y será transmitido desde La Bombonera por Espn 2.

Alineaciones:

Boca Juniors: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Gago, Pérez, Bentancur; Pavón, Centurión, Benedetto.

River Plate: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez, Casco; Ponzio, Fernández, Rojas, Martínez; Driussi, Alario.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.