28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La vida sin fútbol: Las 10 noticias deportivas de la semana

Foto 1 de 10

La defensa del título supermosca de Linda Lecca y la posible participación de Rafael Nadal en el carnaval de Río de Janeiro entre lo más destacado.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… *Todo menos el deporte rey.*´

En el ámbito internacional, el Super Bowl batió el récord de audiencia en Estados Unidos con 114,4 millones de espectadores y se convirtió en el programa de televisión más visto en este país.

Además, el hijo de Michael Schumacher, Mick, participará el próximo abril en la Fórmula 4 con el con el equipo holandés Van Amesfoort.

En cuanto a noticias locales, destaca la próxima defensa del título supermosca de la boxeadora Linda Lecca. Además, la Federación Peruana de Natación anunció que Lima albergará el Sudamericano 2015, que se realizará entre el 8 y 25 de abril.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.