24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana de vóley venció 3-1 a Argentina y alcanzó el tercer lugar en el Sudamericano Sub 23 [Fotos y videos]

Foto 1 de 4

Las dirigidas de Mauro Marasciulo lograron un lugar en el podio pese a que fueron derrotadas por Colombia y Brasil por 3-1.

Retroceder nunca rendirse jamás. La selección peruana de vóley venció 3-1 a su par de Argentina y se hizo del tercer lugar en el II Sudamericano Femenino U23.

Las dirigidas de Mauro Marasciulo lograron destacar en los parciales con 25-23; 25-19; 18-25 y 25-20. Las ‘Matadoras’ venían de perder por 3-1 ante las selecciones de Colombia y Brasil en las dos primeras fechas del torneo continental.

[Selección peruana de vóley cayó 3-1 ante Colombia por Sudamericano Sub 23]


Perú se llevó el primer parcial (25-23)


Con saque de Maguilaura, Frías Perú ganó segundo set (25-19) a Argentina

[Selección peruana de vóley perdió 3-1 ante Brasil y quedó eliminado del Sudamericano Sub 23]

El encuentro se llevó a cabo en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. A la ‘bicolor’ le tocó jugar por la medalla de bronce de la Copa Movistar contra Argentina que terminó la Fase de Grupos como segundo en la Serie A.

El siguiente reto de la selección nacional de vóley será la Copa Panamericana U23 a celebrarse del 17 al 25 de setiembre en Lima y Cañete, según informó la Federación Peruana de Voleibol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.