El escándalo por el selfie al desnudo de Zahra Schreiber publicado en las cuentas de Insatagram, Facebook y Twitter de Seth Rollins, una de las actuales superestrellas de la WWE, ha remecido el mundo de la lucha libre.
Esta embarazosa situación generó, incluso, el fastidio de la prometida de Seth Rollins, Leighla Schultz, que publicó en una aparente represalia unas fotos íntimas donde la superestrella de WWE aparecía desnudo.
[WWE: Escándalo por fotos íntimas de Seth Rollins y una ‘Diva’ de la NXT]
Posteriormente, las fotos fueron retiradas y el propio Seth Rollins ofreció disculpas a los seguidores de la WWE, su familia y amigos “por las fotografías privadas que fueron distribuidas sin su consentimiento”.
Sin embargo, Rollins no precisó cómo fue que la imagen se publicó en sus cuentas en las redes sociales ni si estas habían sido hackeadas. El luchador no se ha vuelto a pronunciar más sobre el tema ni ha publicado nada en Internet desde que estalló el escándalo.
¿Pero quién es Zahra Schreiber? Se sabe que firmó contrato con WWE en octubre pasado, después de sorprender a unos cazatalentos de la empresa durante un combate de prueba.
Actualmente se encuentra preparándose en la NXT, la rama de desarrollo de la WWE, y se alista para realizar su debut como luchadora profesional en uno de los próximos eventos de esta promoción.
Schreiber también desempeña una carrera, a la par de la lucha libre, en el modelaje y es conocida por los elaborados tatuajes de rosas de diferentes colores que lleva en sus brazos y torso.
El portal Heavy.com señala que Zahra Schreiber estuvo –o podría seguir– comprometida con Chad Ruhlig, el vocalista principal de la banda metalcore For the Fallen Dreams.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.