17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adele: Mira cómo luce la cantante después de bajar 68 kilos [Fotos]

Foto 1 de 5

“Nunca quise parecerme a las modelos de las tapas de revistas (…) Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, aclaró la artista británica.

Adele, la cantante británica que cautivó a millones de personas con su extraordinaria voz al interpretar el tema Rolling in the Deep, ha sorprendido a propios y extraños por su radical cambio.

[Adele estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Hello’ (Video)]

¿Qué le pasó? Adele se sometió a una dieta vegana a base de verduras, frutas, lácteos, legumbres, entre otros, que la ayudó a perder peso, logrando bajar 68 kilos.

Esto quedó evidenciado en una foto que publicó Adele hace unas semanas en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece junto a Katy Perry y es notable el cambio físico que ha sufrido la cantante, al punto de lucir un tanto irreconocible.

#KatyPerry

Una foto publicada por @adele el


“Nunca quise parecerme a las modelos de las tapas de revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, aclaró Adele.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Adele