19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Al fondo hay sitio: Muerte de ‘Grace’ enlutó estreno de la séptima temporada

Foto 1 de 5

El personaje que interpreta Mayra Couto no logró salvarse del accidente de carretera que sufrió al lado de su esposo ‘Nicolás’ (Andrés Wiese).

La séptima temporada de la serie Al fondo hay sitio se inició con un ambiente de tristeza y luto por la muerte de ‘Grace Gonzales’ (Mayra Couto), quien no logró salvarse del accidente de carretera que sufrió al lado de su esposo, ‘Nicolás de las Casas’ (Andrés Wiese).

[‘Al fondo hay sitio’: ¿Ya sabes cuáles son los ‘jales’ de la nueva temporada?]

“¿Qué pasó con ‘Grace’? ¿Dónde está ‘Grace’?”, preguntó a gritos ‘Nicolás’ en el hospital para luego estallar en llanto por la muerte de su amada.

De esta forma, las familias ‘Gonzales’ y ‘Maldini’ protagonizaron momentos de dolor en el entierro de la joven con un inconsolable ‘Nicolás’ sufriendo frente al ataúd del desaparecido personaje.

Mientras tanto, una vez más los fans de la teleserie inundaron las redes sociales con comentarios sobre este trágico retorno de la historia. Al cierre del capítulo, hizo su aparición la actriz Gisela Ponce de León.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.