25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Baigorria está orgullosa de su madre y este mensaje es para todos los que se burlan de la chica reality [VIDEO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ aseguró que se siente orgullosa de su madre y señaló que “no hizo nada malo”.

Alejandra Baigorria defendió a su madre de las críticas por vender ropa como ambulante. (Créditos: Captura)
Alejandra Baigorria defendió a su madre de las críticas por vender ropa como ambulante. (Créditos: Captura)

La modelo Alejandra Baigorria defendió a su madre, Verónica Alcalá, luego que fuera captada vendiendo ropa como ambulante en Gamarra.

“Salió a vender y estoy orgullosísima de ella. Ella trabaja conmigo y no sé que problema hay. En las redes sociales nos apoyan al 100% porque no ha hecho nada malo. Mi mamá estuvo vendiendo como lo hacen todas las cuadras de Gamarra”, manifestó la modelo a las cámaras de América Espectáculos.

“El trabajo dignifica y yo estoy orgullosa de mi mamá. Ella trabaja feliz y es la mejor vendedora. No tiene porque sentir vergüenza de vender sus cosas”, agregó la integrante de Esto es guerra.

Serenos desalojan a mamá de Alejandra Baigorria por vender ropa a S/10 en la calle

Alejandra Baigorria le respondió a sus detractores que la tildaron de ‘mala hija’ por dejar que su madre salga de su tienda a vender como ambulante.

“Todo el mundo sacaba su mercadería y ella salió a probar. Ahora está triste por el reportaje que salió. Qué seamos rubias o que trabaje en la televisión no significa que sea adinerada. Mi mamá tiene cinco hijos que mantener, mi papá ha estudiado mecánica y tiene su taller en Chaclacayo donde también se ensucia las manos”, dijo tras afirmar que todo es una campaña en su contra.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.