19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alondra García Miró: “Mi boda con Paolo Guerrero sería a inicios del 2016”

La modelo anunció la posible fecha de su matrimonio con el delantero del Flamengo luego de varias especulaciones.

Alondra García Miró anunció que su boda con Paolo Guerrero sería a inicios del 2016. (Perú21)
Alondra García Miró anunció que su boda con Paolo Guerrero sería a inicios del 2016. (Perú21)

Luego de que se dieran tantas fechas inexactas para su matrimonio con el futbolista Paolo Guerrero, la modelo Alondra García Miró aclaró, finalmente, que la boda recién tendría lugar a principios del 2016.

“Todavía no tenemos fecha para la boda, pero es posible que se lleve a cabo a comienzos del próximo año”, comentó Alondra García Miró, quien este sábado realizó una firma de autógrafos en una tienda comercial de Plaza San Miguel.

Como se sabe, la pareja se conoció a inicios de año en el balneario de Máncora y formalizó su relación tiempo después durante una reunión familiar. Desde esos tiempos ya se especulaba sobre una boda entre la modelo y la actual figura del club Flamengo de Brasil.

Por otro lado, Alondra García Miró reveló que la empresa Tondero Producciones le propuso participar en la película sobre la vida de su pareja, Paolo Guerrero, la cual se rodará en el 2016.

“Sí me llegó la propuesta para participar en la cinta. He conversado sobre esa posibilidad, pero todavía no está definido”, dijo Alondra García Miró, quien este domingo regresará a Brasil para reencontrarse con Paolo Guerrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.