19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angelina Jolie reapareció tras operación para extirparse los ovarios

Foto 1 de 5

La actriz participó en la gala Kids’ Choice Awards 2015, donde recibió el premio de Villana Favorita por su rol estelar en la película Maléfica.

Después de que la semana pasada se sometiera a una operación para extirparse los ovarios, a fin de prevenir el cáncer, Angelina Jolie reapareció la noche del sábado en la gala Kids’ Choice Awards 2015, donde recibió el galardón de Villana Favorita por su rol estelar en la película Maléfica.

[Angelina Jolie: Tras doble mastectomía, la actriz se extirpó los ovarios]

Al ser anunciada como la ganadora, Angelina Jolie recibió el abrazo de sus pequeñas hijas Shiloh y Zahara, quienes saltaron emocionadas sobre ella para felicitarla.

[Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarían a un niño sirio como su sétimo hijo]

Tras recibir el premio, Angelina Jolie brindó un mensaje a todos los jóvenes. “Cuando era niña se me dijo que era diferente. Y me sentí fuera de lugar: demasiado ruidosa y llena de entusiasmo. Nunca fui buena para estar quieta, nunca fui buena para adaptarme. Pero está bien ser diferente. Cuando alguien les dice que son diferentes, sonrían, mantengan su cabeza en alto y siéntanse orgullosos. Porque un poco de problemas son buenos para cada uno”, expresó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.