18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Medellín, actor de 'Rubí' y 'María la del barrio', muere a los 75 años

El artista falleció en un hospital de la Ciudad de México, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

Antor participó en más de una veintena de novelas mexicanas. (Televisa)
Antor participó en más de una veintena de novelas mexicanas. (Televisa)

El reconocido actor mexicano Antonio Medellín, conocido en Perú por sus actuaciones en ‘María la del barrio’ y ‘Rubí’, falleció este domingo a los 75 años.

El artista falleció en un hospital de la Ciudad de México, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi).

Ludwika Paleta mostró las primeras imágenes de sus mellizos

La última participación del actor en una telenovela fue en 2016 con ‘Tres veces Ana’, protagonizada por Angelique Boyer, el final de una carrera en televisión que comenzó con ‘El Profesor Valdéz’ (1962) y ‘Siempre tuya’ (1964).

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la Ciudad de México el día de hoy. Tenía 75 años”, informó la Andi en un comunicado.

El actor de 75 años se encontraba en un hospital privado desde hace varios días y fue sometido a varias cirugías del aparato digestivo, informó la cadena Televisa, en la que desarrolló su carrera como actor.

DATO

El actor trabajó en telenovelas como ‘La gata’ (1970), ‘El amor tiene cara de mujer’ (1971), ‘María la del Barrio’ (1995), ‘Rubí’ (2004), ‘Cuando me enamoro’ (2010) e históricas como ‘Senda de Gloria’ (1987) y ‘El vuelo del Águila’ (1994).

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

México