La modelo de talla grande, Ashley Graham, —quien posó en traje de baño para la portada de Sports Illustrated— confesó en una entrevista para la revista ‘Glamour’ por qué en algún momento decidió abstenerse de tener relaciones sexuales.
En esta entrevista, la modelo reveló que su primer novio —cuando tenía 16 años de edad— terminó con ella luego de 3 meses de relación porque se negó a tener sexo con él. Además, este le dijo que se pondría igual de gorda que su madre.
“Era tan insegura —declaró la modelo— que perdí mi virginidad con un muchacho al que apenas conocía, porque me daba cumplidos”.
► Sports Illustrated: Ashley Graham, la modelo de tallas grandes, es la portada de la revista
Luego agregó que cuando dejó Nebraska con el objetivo de ser modelo en Nueva York sus relaciones seguían siendo iguales. “Salía con muchachos que me hacían sentir bien, teníamos sexo y después no los volvía a ver”, afirmó.
Por eso, dice, cuando conoció a su actual marido, Justin Ervin, se abstuvo de tener sexo.
“Mi romance con Justin fue dulce e inocente. Justin cocinaba para mí, salíamos a patinar, íbamos al cine y tomamos una clase juntos, y como no dormíamos justos, eso reafirmaba la fe de ambos”, declaró.
Este episodio y otras revelaciones sobre sus relaciones amorosas, Graham, ya con 29 años, las narra en su libro ‘A New Model: What Confidence, Beauty and Power Really Look Like’, que salió a la venta este 9 de mayo.
Te puede interesar
Mujer en topless normaliza el cáncer de mama (es un spot, pero su mensaje es poderoso) https://t.co/T6PuBb090S pic.twitter.com/MSV9ZqchGD
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.