19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Moisés' y 'Ramsés' ya están en Perú y sus fans los recibieron así [FOTOS]

Foto 1 de 10

Los actores Guilherme Winter y Sergio Marone llegaron esta mañana a nuestro país, para presentarse esta noche en un evento en el Parque de las Aguas.

Nota Actualizada a las 11: 25 a.m.

¡Ya pisaron suelo peruano! Los actores Guilherme Winter y Sergio Marone, quienes encarnan a los famosos ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ en ‘Moisés y Los Diez Mandamientos’ llegaron esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez.

Ellos fueron recibidos por decenas de fans peruanas y tuvieron oportunidad de compartir con ellas: las saludaron, firmaron autógrafos e incluso se tomaron fotos con algunas afortunadas.

Después del breve encuentro, ellos abordaron un automóvil negro para ser trasladados a su hotel. Ambos actores se presentarán esta noche en un evento en el Parque de las Aguas.

Nota Original

Los actores de ‘Moisés y Los 10 Mandamientos’ están a minutos de pisar suelo peruano y sus fanáticas ya no puedes esperar. Decenas de seguidoras de ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ se encuentran esperando a sus ídolos en el Aeropuerto Jorge Chávez.

‘Moisés’ y ‘Ramsés’ vendrán al Perú y esto es lo que debes saber

“Estamos esperándolos, tenemos algunas sorpresas y vamos a ir a verlos también al circuito de las aguas. Estamos al tanto de todo lo que van a hacer”, explicó una de las fanáticos a Latina.

Asimismo, otra fan precisó: “Me encantan ambos actores, son lindos, actúan muy bien y la serie es excelente”.

Los famosos protagonistas llegan a Lima este miércoles a las 9:40 a.m. en un vuelo comercial desde Río de Janeiro, y se presentarán a las 7 p.m. en un evento especial en el Parque de las Aguas, organizado por Latina.

Guilherme Winter, quien encarna a ‘Moisés’, tiene 38 años, y ha participado en otras telenovelas como ‘Cobras y Lagartos’, ‘Ciudad Paraíso’, ‘Pecado Mortal’ y ‘El Apocalipsis’.

Mientras que Sergio Marone, quien encarna a ‘Ramsés’, tiene 36 años, y ha participado en las series ‘El Clon’, ‘Acuarela de Amor’, Paraíso Tropical, entre otras.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.