El actor Brad Pitt aseguró en una entrevista con Interview Magazine que su familia juega un papel trascendental a la hora de tomar decisiones sobre futuros papeles para su carrera, en la que busca no arrepentirse.
La pareja de Angelina Jolie aparece en la portada del número de octubre y noviembre de esa publicación, donde se recoge una entrevista que le hizo el director Guy Ritchie y de la que hizo eco hoy la prensa estadounidense.
“Quiero que la historia valga la pena lo suficiente como para dejar a mi familia. Ellos lo son todo, la familia es lo primero… y al mismo tiempo no quiero avergonzarlos”, explicó Pitt, padre de Maddox, de 11 años; Pax, de 8; Zahara, de 7; Shiloh, de 6, y Knox y Vivienne, de 4.
El protagonista de El curioso caso de Benjamin Button posó como un rastafari, con un parche en el ojo, con pistola en mano y tupé, así como con melena y gafas de sol mientras sostiene una lata de cerveza.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.