24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actrices de Hollywood y una catedrática rusa, las protagonistas del Calendario Pirelli 2017 [Fotos y video]

Foto 1 de 5

Anastasia Ignatoya es profesora de ciencias políticas de la Universidad Estatal de Moscú y la novedad de esta esperada producción.

El famoso calendario Pirelli confirmó a las celebridades para la edición 2017 y para sorpresa de muchos será un número donde estarán solo actrices —con excepción de una profesora universitaria— con una edad promedio de 44 años.

El fotógrafo Peter Lindbergh, quien ha realizado dos ediciones anteriores en 1993 y 2002, fue el encargado de realizar la sección de fotos a las afamadas actrices para el calendario Pirelli 2017.

Las mujeres que estarán presentes en el calendario Pirelli 2017 son: Kate Winslet, Robin Wright, Helen Mirren, Nicole Kidman, Uma Thurman, Alicia Vikander, Julianne Moore, Rooney Mara, Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux y Zhang Ziyi. Además de Anastasia Ignatoya, profesora de ciencias políticas de la Universidad Estatal de Moscú.

Cabe resaltar que Peter Lindbergh, quien fue el primer fotógrafo que incluyó actrices en el calendario Pirelli en la edición del 2002, ahora apuesta por mostrar mujeres que van desde Alicia Vikander, la más joven, de 27 años; a Helen Mirren, la mayor, de 71.

El famoso calendario adelantó un video promocional —como siempre lo hace para generar expectativa hasta su lanzamiento— y aquí lo puedes ver:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.