29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Calle 13: Los memes por la cancelación de su concierto en Lima

Foto 1 de 6

Muchos recordaron que, en diciembre del 2011, la agrupación, con ‘Residente’ a la cabeza, tuvo un show accidentado tras llegar con cinco horas de retraso.

El concierto Colors Night Lights, que se iba a realizar este jueves en el Estadio Nacional y que tenía como figuras estelares a Illya Kuryaki and The Valderramas, Calle 13 y Molotov, fue reprogramado, según un escueto mensaje publicado en Facebook por la organizadora del show.

Esta decisión causó la desazón de los fans de los mencionados artistas, ya que muchos de ellos compraron con anticipación sus entradas e, incluso, hicieron colas desde temprano en el Estadio Nacional para ocupar las primeras filas.

Sin embargo, otros se burlaron de esta cancelación y recordaron que, en diciembre del 2011, Calle 13, con ‘Residente’ a la cabeza, tuvo un concierto accidentado en Lima luego de que unos asistentes lanzaran unas llaves contra la agrupación en señal de protesta por llegar con 5 horas de retraso.

Los cibernautas no perdieron el tiempo y bromearon al respecto con estas divertidas imágenes. ¿Cuál es tu favorita?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.