20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez dice que Leonard León utiliza a sus hijos para promocionarse [Video]

El participante de El gran show opinó sobre el enfrentamiento entre su esposa Karla Tarazona y el ex esposo de esta.

Christian Dompinguez critica a Leonard León. (USI)
Christian Dompinguez critica a Leonard León. (USI)

Según Christian Domínguez, Leonard León utiliza el tema de sus hijos para promocionarse y promocionar el grupo de cumbia al que pertenece.

[‘El gran show’: Christian Domínguez negó haber ‘afanado’ a Paloma Fiuza]

“Que utilicen estos temas para promocionar estas cosas, es algo lamentable. O sea, ya estoy harto que la gente por televisión sea muy valiente, súper habladora, pero en la vida real no pasa eso. En la vida real se decía por qué yo no me conciliaba (con Leonard León), en televisión lo dicen, pero en la vida real es algo que no va a suceder”, indicó Christian Domínguez a las cámaras de América Televisión.

Asimismo, el ex ‘Wachimán’ señaló que los hijos de Karla Tarazona no se han visto afectados por las disputas mediáticas de sus padres y que su relación con ellos es de las mejores. “Ellos son felices, al contrario… A veces, los niños son crueles, y la crueldad no viene hacia mí de ninguna forma, los niños te dicen cosas en la cara, a ellos tú no puedes mandarles en su corazón”, dijo Christian Domínguez.

[Christian Domínguez: ‘La música es mi pasión, ser actor el complemento’]

Por otro lado, Christian Domínguez habló de su sentencia en El gran show junto a Melissa Klug. “Es complicado, yo creo que el ‘huracán Klug’ (Melissa) se va a llevar a todo el mundo, incluida a mi persona. Yo soy realista en ese sentido, no me tensa estar en sentencia”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.