20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a la modelo rusa que dice haber tenido una "cena secreta" con Cristiano Ronaldo

Foto 1 de 4

Encuentro entre modelo y CR7 se habría dado mientras este disputaba la Copa Confederaciones en Rusia e incluso habrían intercambiado teléfonos.

Rumores en torno a la vida amorosa de Cristiano Ronaldo apuntan hoy a la modelo rusa Katya Matetskya.

Ella aseguró al portal ruso Spletnik.ru que tuvo una “cena secreta” con el jugador del Real Madrid mientras disputaba la Copa Confederaciones en Rusia.

Cristiano Ronaldo: Estas son las conquistas del crack portugués [FOTOS]

Según la joven de 22, su historia es real y para demostrarlo enseñó una supuesta conversación privada a través de Instagram que tuvo con el astro del fútbol.

Matetskaya aseguró además que el jugador inició la conversación por mensaje privado para preguntarle “¿cómo estaba?” mientras ella se comenzaba a sentir ‘shokeada’ por estar hablando con una megaestrella del deporte.

Cristiano Ronaldo sorprendió con encantadora foto de sus hijos

Este primer contacto terminó con el intercambio de teléfonos y con el supuesto pedido de CR7 para reunirse en una cena. “Me dijo que iba a estar en el Bar Novikov (de Moscú) junto con los compañeros de la selección, por si yo quería ir. Y me pidió que mantuviera el encuentro en secreto”, detalló.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.