24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Dilwale Dulhania le Jayenge’: Cinta con Shah Rukh Khan cumplió 19 años en cines

Foto 1 de 4

Clásico de Bollywood fue estrenado el 19 de octubre de 1995 y aún se exhibe en el Maratha Mandir de Mumbai.

El clásico de Bollywood Dilwale Dulhania le Jayenge (El valiente de corazón se lleva a la novia), película romántica protagonizada por la icónica pareja de la pantalla grande formada por los actores Shah Rukh Khan y Kajol, cumplió 19 años ininterrumpidos en cartelera en la India.

La cinta, dirigida por Aditya Chopra, fue estrenada en ese país el 19 de octubre de 1995 y hasta la actualidad viene siendo exhibida en el cine Maratha Mandir de Mumbai.

Según informa The Times of India, uno de los grandes éxitos de la película fueron sus canciones, convertidas en clásicos de la cultura popular de este país. Sin embargo, Mehndi Laga Ke Rakhna uno de los temas centrales de la película, fue creada para otra cinta.

Su larga temporada en exhibición ha hecho además que Dilwale Dulhania le Jayenge ingrese al libro de los Records Guinness. Sin embargo, según Internacional Business Times, debido a una caída en las ventas la dirección del cine Maratha Mandir está pensando sacarla de cartelera este diciembre próximo.

Dilwale Dulhania le Jayenge se estrenó por primera vez en nuestro país en noviembre del año pasado, a 18 años de su estreno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.