29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El nuevo póster de 'Avengers: Infinity War' revela más de lo que podías imaginarte [FOTOS]

Foto 1 de 4

El ‘Capitán América’, la ‘Viuda Negra’ y ‘Spiderman’ sorprenden con ‘looks’ nunca antes vistos.

Los fanáticos de Marvel siguen recibiendo buenas noticias. No sólo se filtró el tráiler de ‘Avengers Infinity War’ hace unos días, ahora es la misma compañía que estrenó el nuevo póster de este filme, y nadie se esperaba lo que contiene.

Se filtró el increíble tráiler de ‘Avengers: Infinity War’ que todos esperábamos ver

Este póster se encuentra dividido de tres fragmentos diferentes que fueron repartidos en el stand de Marvel en la Comic-Con de San Diego, California, y dentro de las conferencias que la compañía tuvo en esta convención, y al juntarse, forman la reveladora imagen final.

En el fragmento izquierdo del póster se encuentra uno de los protagonistas de este universo cinemático, ‘Capitán América’, que luce un look completamente distinto a lo que se acostumbra a ver en cómics y en los otros filmes, aquí el presume una barba, con la que usualmente se le puede ver al actor Chris Evans. Es esta nueva imagen la que ha sorprendido a los fans.

Otro de los personajes de este fragmento del póster que sorprendió por su look fue ‘La Viuda Negra’, encarnada por Scarlett Johannson, debido a que dejó atrás su icónico cabello rojo, y ahora luce una melena rubia.

En el fragmento de en medio se puede ver al villano que muchos esperan ver en esta película, ‘Thanos’. Este se encuentra acompañado del ‘Orden Negro’, conformado por ‘Corvus Glaive’, ‘Medianoche Próxima’, ‘Fauces Negras’ y ‘Enano Negro’.

Marvel: ‘Hawkeye’ se fracturó ambos brazos en el rodaje de ‘Infinity War’

Finalmente, en cuanto al fragmento derecho, se puede ver a ‘Iron Man’ como elemento principal, junto a personajes como ‘Nebula’, ‘Gamora’ y ‘Mantis’ de ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Doctor Strange’, el ‘Soldado del Invierno’, ‘Spiderman’ – quien está usando un nuevo traje, entre otros.

‘Avengers: Infinity War’ llegará a los cines en mayo de 2018 y será el comienzo del fin de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.