19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Conductores lamentaron incendio en Las Malvinas y agradecieron a bomberos [Video]

Mathías Brivio anunció que la prensa tenía carta libre para interrumpir el programa para seguir informando sobre el siniestro.

Conductores lamentaron incendio en Las Malvinas y agradecieron a bomberos. (América)
Conductores lamentaron incendio en Las Malvinas y agradecieron a bomberos. (América)

Los conductores del reality ‘Esto es guerra’ lamentaron el incendio que se registra en Las Malvinas desde el mediodía y agradecieron la incansable labor que realizan los bomberos para sofocar el fuego.

“Es lamentable que sepamos que hay gente atrapada todavía y a esto se suma la oscuridad de la noche. Esperemos que todo salga bien. Nuevamente el agradecimiento eterno a los bomberos por toda la sacrificada y voluntaria labor que hacen por a sociedad”, dijo Mathías Brivio.

‘Peluchín’ lloró en vivo por último deseo de un niño antes de morir [Video]

Más adelante anunció que la prensa tenía la libertad de interrumpir el programa cuando crea necesario para seguir informando sobre el siniestro que aún no se ha controlado.

“Esperemos que en un corto plazo se pueda controlar el siniestro. Reiteramos nuestro agradecimiento a los Bomberos”, agregó el conductor de ‘Esto es guerra’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.