26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos son los competidores de ‘Combate: Comando’ [Fotos]

Foto 1 de 10

‘Reality’ presentó al primer grupo de aspirantes, quienes se enfrentarán en duras competencias para conformar el equipo oficial.

La nueva propuesta de “Combate: Comando” presentó esta noche al primer grupo de aspirantes quienes se enfrentarán en duras y extremas competencias y así poder demostrar por qué deberían ser parte del equipo oficial de Combate .

La sorpresa de la noche fue la presentación de Allison Pastor Romero, la pareja sentimental de Erick Elera. También causó algarabía la presencia de la modelo Dorita Orbegoso.

Formarán también parte de esta nueva etapa del ‘reality show’ de ATV: Pancho Rodríguez, Alejandra Baigorria, Wendy Rincón, Said Palao, André Castañeda y Michela Elías.

Los bailarines Zumba y Renzo Spraggon no podían faltar dentro del elenco de aspirantes de “Combate: Comando”.

Bajo la conducción de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, “Combate: Comando” se estrenó en medio de gran expectativa.

Este primer programa del renovado ‘reality show’ de ATV fue dedicado al productor Francisco Pinto Ríos, quien se encuentra delicado de salud.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Combate