18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sal de tu casa y disfruta del cine: Esto es lo nuevo de la cartelera nacional [Video]

Misión Rescate es una cinta de ciencia ficción basada en un best-seller. La protagoniza Matt Damon. Entérate más en Estrenos.21.

‘Misión Rescate’ de es protagonizada por Matt Damon. (Perú21)

MISIÓN RESCATE
Durante una misión en Marte, el astronauta ‘Mark Watney’ es dado por muerto después de una tormenta feroz y abandonado por su tripulación. Watney ahora se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil.

Con tan solo unos escasos suministros, debe recurrir a su ingenio, agudeza y espíritu para subsistir y encontrar una manera de enviar a la Tierra una señal de que está vivo.

Matt Damon da vida al astronauta que vive esta situación. “Me encantó el humor, no solo el de Watney, sino también el de otros personajes. El tono de comedia nunca es superficial y complementa el intenso drama de la situación, lo que no suele ser algo asociado con el género de la ciencia ficción”, dijo el actor.

DATOS

Dirige: Ridley Scott

Actúan: Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, entre otros

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. UVK Larcomar, Basadre, San Martín.

ESTÁ DETRÁS DE TI
Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su pareja hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo persiguen. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso con visiones y pesadillas.

Véala en las salas: Cinemark Mega Plaza, San Miguel. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK San Martín. Cineplanet Centro. Movie Time Villa El Salvador.

IN/MORTAL
Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que vendió su cuerpo a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento, pondrá su vida en peligro, ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.

Véala en las salas: Cineplanet La Molina, Alcázar, Risso, San Miguel. UVK Larcomar, Basadre, Caminos del Inca. Cinerama El Pacífico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21