28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Federico Salazar: "La competencia es sana y estimulante" [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 4

Los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares celebraron los 24 años del noticiero Primera Edición y saludaron la competencia.

Mario Panta

Federico Salazar y Verónica Linares celebraron los 24 años del noticiero ‘Primera Edición’, que sigue liderando el ráting de las mañanas por las pantallas de América TV.

“Hay gente que ha crecido viendo a Federico en el noticiero y eso es positivo. Yo me acoplé y tengo 14 años en el matutino y la gente me aceptó. Todos somos un equipo y se refleja en televisión porque los reporteros hacen su trabajo y nosotros ponemos el ‘cacharro’”, dijo Verónica Linares en entrevista para Perú21.

Federico Salazar le responde a Magaly Medina. Entérese de lo que le dijo

Con respecto a la competencia con ’90 matinal’ de Latina, que conduce Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca, Federico Salazar opinó: “La competencia es sana y estimulante”.

“Nosotros hemos hecho muchos cambios en todos estos años gracias a la competencia. Uno no tiene que creerse dueño de la verdad, porque eso se gana en el minuto a minuto. Es interesante la dupla (Magaly y Mijael) porque hay diferencias de edades y de personalidades. Eso se busca en los noticieros para el contraste”, manifestó el periodista.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.