La modelo estadounidense Bella Hadid dejó sorprendido a más de uno al presentarse este martes con un escotado vestido rojo durante la alfombra roja del Festival de Cannes 2016.
[Julia Roberts y Kristen Stewart rompieron el “protocolo de los tacones” en Cannes 2016]
El vestido que lució Bella Hadid tenía un amplio escote delantero en corte ‘V’ y una espalda desnuda, aunque la mayor atracción fue una amplia abertura desde la cintura hasta el extremo de su pierna izquierda.
La hermana menor de la también modelo Gigi Hadid no rechazó ninguna petición de los fotógrafos y posó para los lentes de las cámaras. Pese a la abertura del vestido, Bella Hadid no se mostró incómoda ni tuvo algún incidente con su atuendo.
Cuando llegó el momento de subir las escaleras del Festival de Cannes, los fotógrafos estuvieron muy atentos por la modelo. Aunque Bella Hadid necesitó ayuda para subir, no ocasionó ningún imprevisto y todo se mantuvo en su lugar.
Como nota curiosa para algunos gamers, este vestuario podría hacerles recordar al personaje de ‘Ada’ en el videojuego de Residente evil debido a la abertura lateral en el largo vestido rojo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.