24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El General' culpa a "Satanás" por habernos hecho bailar en los 90' [VIDEO]

Ahora que es un testigo de Jehová, se muestra arrepentido por interpretar canciones como ‘Rica y apretadita’ y ‘Muévelo’.

'El General' asegura que fue Satanás quien lo obligó a cantar sus mejores éxitos. (Composición)
'El General' asegura que fue Satanás quien lo obligó a cantar sus mejores éxitos. (Composición)

El panameño Edgardo Franco —quien antes se hacía llamar ‘El General‘— está arrepentido por habernos hecho bailar durante la década de los 90.

Resulta que el intérprete de canciones como ‘Rica y apretadita’ y ‘Muévelo’ es ahora un testigo de Jehová, por lo que ahora se dedica a recorrer las calles más peligrosas de su país para llevar “mensajes de salvación” a la juventud.

Según dijo a Reporte Semanal, cuando tenía 19 años le propusieron dejar los cánticos de iglesia para interpretar temas movidos “de doble sentido”.

Sin embargo, señala que la fama, la fortuna y la vida de excesos que llegó con su alter ego lo hundieron en la depresión y la soledad.

Ahora asegura que fue “Satanás” quien lo hizo cantar así:

“Cuando uno está encima del mundo, está Satanás y no hay nada lindo allí. Cuando entraba en la habitación de un hotel muy lujoso había un silencio que atormentaba mi conciencia”, añadió el cantante.

“Gracias a los hermanos (de la Iglesia) me mostraron con la Biblia que tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová ”, puntualizó.

Lo cierto es que ahora Edgardo Franco asegura vivir en paz y sin lujos gracias a que Dios lo sacó de ese mundo.

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

El General