29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

George Clooney: Fiebre en Venecia por su boda con Amal Alamuddin

Foto 1 de 9

Estrella de Hollywood, de 53 años, y abogada de origen libanés llegaron a la ciudad de los canales para casarse este fin de semana o el lunes.

El actor estadounidense George Clooney y su prometida Amal Alamuddin, una abogada británica de origen libanés, llegaron este viernes a Venecia para celebrar una boda que se anuncia de película.

La pareja llegó al hotel Cipriani a bordo de un taxi acuático bautizado apropiadamente “Amore”, tras recorrer el Gran Canal. Nadie lo confirma ni lo desmiente, pero todo apunta a que el enlace se celebrará el lunes.

La llegada de estrellas ha sido incesante. Desde hacía días, el rumor recorría las calles y canales de la ciudad, y centenares de paparazzis acudieron ante la oportunidad.

Clooney, 53 años, uno de los actores más conocidos de Hollywood, solterón de oro durante años, se casa por fin y con una prestigiosa abogada de 36 años, muy conocida en el mundo diplomático. Para ello no han reparado en gastos.

La pareja llegó al hotel Cipriani, situado en un palacio de la isla de Giudecca, junto a la exmodelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber.

Antes habían llegado Matt Damon, Miguel Ferrer (primo del futuro esposo), Ellen Barkin y Richard Kind.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, que se casaron también recientemente, y la actriz Sandra Bullock, están igualmente invitados a la ceremonia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.