19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel: “En América TV tengo un respaldo maravilloso, aquí se trabaja de forma distinta”

La conductora se refirió a la salida de Magaly Medina de la competencia sabatina y sostiene que en Canal 4 se siente “bien tratada y protegida”.

Gisela Valcárcel volvió a hablar a Magaly Medina. (USI)
Gisela Valcárcel volvió a hablar a Magaly Medina. (USI)

La conductora Gisela Valcárcel comentó el alejamiento de Magaly Medina de la competencia sabatina para dedicarse a especiales de corte social en el horario dominical de Latina.

[Gisela Valcárcel: ‘No ofrecí disculpas a Kenji Fujimori a nombre de todo el Perú’]

“No sé si obedeció la salida a eso (el ráting) o fue decisión de las personas que programan. En todo caso, la competencia no es solo con un canal, sino con otros… Sí hay que hacer cosas para ayudar a la mujer y no se den esas altas tasas de feminicidio. Por eso, felicitaciones… ¿Si le deseo suerte? No creo en la suerte, sino en el trabajo en equipo, en quién te dirige y lo que buscas”, declaró Gisela Valcárcel respecto a Magaly Medina.

En otro momento, la conductora de Reyes del show señaló que se siente respaldada en el canal.

[Gisela Valcárcel sobre su posible incursión en política: “Creo que no”]

“En América TV llevo varios años trabajando y a veces las cosas no funcionan como uno quiere, tal como sucedió hace un tiempo. Lo único que puedo decir es que tengo un respaldo maravilloso, aquí se trabaja de forma distinta. Me siento bien tratada y protegida, y eso repercute en los resultados. No opinaría que si a alguien le va bien o mal es por la conductora, es un trabajo de equipo”, dijo Gisela Valcárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.