25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Cuto' Guadalupe encendió la pista de baile en 'El Gran Show' [Fotos y Video]

Foto 1 de 5

El futbolista cautivó al jurado con un festejo y respaldó la participación de su sobrino, César Távara.

Encantó con sus movimientos. Luis ‘Cuto’ Guadalupe reapareció en el ‘El Gran Show’ y encendió la pista de baile junto a su sobrino, César Távara.

El futbolista ingresó al set utilizando una corona de rey y cautivó al jurado con un festejo que dejó con la boca abierta a la misma Gisela Varcárcel.

En declaraciones a Perú21, ‘Cuto’ afirmó que siempre es divertido ir al programa, al que considera una ‘fiesta espectacular’ en la que puede divertirse e improvisar.

Así mismo, afirmó que su sobrino César Távara tiene todo su respaldo. “Que siga así, la pelota está en su cancha, depende de él demostrar de que está hecho. Yo hasta el momento pienso que está haciendo bien las cosas”, sostuvo.

“Es un chico que he criado, es como un hijo para mí, así que él sabe lo mucho que lo amo y lo mucho que la familia está orgullosa de que él esté acá”, afirmó emocionado.

Con respecto a las novedades en Universitario de Deportes, considera que los cambios han sido para bien y que los jugadores han entendido lo que quiere el entrenador.

“Hay un compromiso, así que todos se han puesto las pilas, todos están trabajando a conciencia, yo espero que sigan así porque esto recién empieza, yo espero que obtengan la estrella 27”, indicó el futbolista sobre el equipo crema, que hoy se enfrenta al Real Garcilaso por el Torneo de Verano.

También puedes leer




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.