25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Harry Styles sorprende con radical cambio de look para nueva película de Christopher Nolan [Fotos]

Foto 1 de 4

Se filtraron las primeras imágenes del excantante de One Direction en la cinta Dunkirk, que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

El debut como actor de Harry Styles ha causado revuelo, pero más aún su cambio de look. El excantante de One Direction actuará en la nueva cinta del director Christopher Nolan.

[Harry Styles y Kendall Jenner fueron captados besándose en un yate en Francia]

En los últimos días se filtraron las primeras imágenes Harry Styles en la cinta Dunkirk, que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde se le ve con el cabello corto.

Las imágenes filtradas de Dunkirk fueron registradas durante el rodaje de la película en Francia. La cinta tiene como principales actores a Tom Hardy, Cillian Murphy y Kenneth Branagh.

[One Direction: Harry Styles renunció a la banda y emprenderá carrera solista]

La historia de Dunkirk trata de la evacuación de los Aliados de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Aún se desconoce cuál es el papel de Harry Styles en la cinta, cuyo estreno está programado para el 21 de julio de 2017.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Harry Styles