24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Irina Shayk presumió de embarazo en pasarela de Victoria’s Secret [Fotos]

Foto 1 de 5

La modelo rusa tendrá su primogénito junto al actor estadounidense Bradley Cooper.

Los rumores del embarazo de Irina Shayk se confirmaron y a lo grande. La modelo rusa participó del desfile de Victoria’s Secret en París el último miércoles y su figura evidenció que espera un bebé.

Irina Shayk en un primer momento en la pasarela de Victoria’s Secret no dejó ver su abdomen al usar un conjunto de lencería rojo con una bata a juego que lo tapaba.

Sin embargo, luego sorprendió a todos cuando en su segunda pasada caminó con una gabardina casi abierta y mostrando su abdomen evidentemente pronunciado, con lo que confirmó su embarazo.

Incluso la modelo usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía, donde se le ve el abdomen en la pasarela. Esta imagen sería la confirmación de Irina Shayk sobre su estado de gestación.

Irina Shayk

El padre de la criatura


Irina Shayk mantiene una relación de año y medio con Bradley Cooper, que inició a mediados del 2015, y el bebé que esperan es el primogénito de la modelo rusa.

Cabe indicar que Irina Shayk inició su relación con el actor luego de que terminó su noviazgo de cinco años, desde 2010 hasta enero de 2015, con Cristiano Ronaldo.

Más información de Irina Shayk


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Irina Shayk