26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El joven manos de tijera': Así luce barrio de la película a 25 años de su estreno [Fotos]

Foto 1 de 9

Andrew Cremeans subió fotogramas de la cinta junto a una imagen actual de su vecindario en Tampa (Florida), donde fue rodada.

Sí. Ya pasaron 25 años del estreno de la película ‘El joven manos de tijera’ (o ‘Edward Scissorhands’, su título original), uno de los trabajos más entrañables del director estadounidense Tim Burton.

Y lo que llamaba particularmente la atención de ‘El joven manos de tijera’ era el perfecto y perturbador barrio en tonos pastel donde se desarrollaba la historia. Este vecindario se ubica en Tampa (Florida) y gracias a Andrew Cremeans, uno de los residentes, puedes ver cómo luce ahora.

Andrew Cremeans subió fotogramas de la película junto a una imagen actual en la cuenta que tiene en Imgur bajo el seudónimo de Voodrew, algo muy similar a lo que hizo el usuario stoopidtrooper hace 3 años.

“No podía creer que la pequeña parte del barrio que se usó como locación se viera tan grande en la película. Se siente especialmente pequeño cuando está de pie mirando a la calle sin salida donde estaba el castillo”, dijo Andrew Cremeans al portal Mashable.

“Me sorprendí a mí mismo preguntándome muchas veces si todas estas personas saben que su casa estaba en la película. Si fuera mi casa, tendría un enorme póster enmarcado de mi pantalla de la película en mi sala de estar”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.