18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Korina Rivadeneira y su travesía en el Perú [FOTOS]

Foto 1 de 7

La venezolana ha pasado por altas y bajas en el país desde su llegada en el 2011. Finalmente, terminó por casarse con Mario Hart, pero esto no impediría su deportación.

Korina Rivadeneira jamás pensó pasar por tantas altas y bajas desde su llegada al Perú. La venezolana pisó tierras peruanas en 2011 y empezó siendo modelo del popular programa ‘Habacilar’.

Korina Rivadeneira dio marcha atrás en su pedido de hábeas corpus

Dos corazones tuvo que romper antes de casarse con Mario Hart. Rivadeneira conquistó a Gino Pesaressi, participante de ‘Esto es Guerra’, un año después de su llegada. Sin embargo, la relación no prosperó.

Más tarde, la venezolana encontraría el amor junto a un compatriota. Krayg Peña y la modelo tuvieron un romance de casi cuatro años. Ambos trabajaron juntos en ‘Combate’. El romance tuvo buenos momentos, pero también llegó la tormenta y nada acabó bien.

Cuando menos se lo pensaba, Korina encontraría en Mario Hart al hombre con quien espera pasar el resto de sus días. No obstante, su matrimonio no impediría que sea deportada del país.

En la siguiente galería podrás ver un recuento de la historia de Korina Rivadeneira en Perú.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.