Kraig Peña no la pasa nada bien. El ‘chico reality’ venezolano se animó a revelar detalles íntimos de su entorno familiar por el que no quiere regresar a su natal Venezuela.
En diálogo con el ‘Reventonazo de la Chola’, Kraig Peña contó una lamentable experiencia y es que debido a los altos índices de delincuencia que afronta la convulsionada Venezuela, su padre fue secuestrado dos veces.
► Fiorella Alzamora luce nuevo amor y deja atrás tormentosa relación con Reimond Manco
“Volver a Venezuela me aterra. Pasé cosas muy fuertes allá. Como secuestros, a mi padre lo secuestraron en dos oportunidades, le quitaron su empresa. Es mucho más fuerte de lo que se puede ver en televisión, yo lo vivía en persona desde robos a la universidad hasta de todo”, detalló Krayg Peña.
El venezolano también contó que fue forzado a dejar sus estudios universitarios en sexto ciclo. Él cursaba la carrera de Comunicaciones en la universidad Santa María.
Además, agregó que venir a Perú fue una decisión que tomó por su ex pareja Korina Rivadeneira.
Te puede interesar
Corea del Norte vuelve a disparar misil con dirección al este https://t.co/UbuH9g2nPE pic.twitter.com/nOqddhUATr
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 28 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.