24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así fue la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl [Video]

Foto 1 de 10

“Estados Unidos es una tierra de libertad y justicia para todos”, dijo, tras entonar ‘God Bless America’.

La esperada presentación de Lady Gaga por fin se concretó. Desde lo más alto del NRG de Houston, la estrella estadounidense entonó el patriótico ‘God Bless America’. Luego de eso envió un breve mensaje en el que dijo que Estados Unidos es una tierra de “libertad y justicia para todos”.

Gaga se lanzó a volar y cayó en el escenario para el esperado show del medio tiempo del Super Bowl 2017 de este domingo —el evento tradicionalmente de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos—, en el que se enfrentaron los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

Sin embargo, el Super Bowl se realiza este año en una atmósfera de fuerte polarización respecto del presidente Donald Trump, de quien Lady Gaga ha sido una fuerte crítica.

La primera canción fue un clásico ‘Pocker Face’ y le siguió ‘Born This Way’, que se ha convertido en un himno de la comunidad LGBT, que habla de aceptación sin importar raza u orientación sexual.

Vestida de plateado, Gaga presentó un espectáculo de alta tecnología, con una gran coreografía, que incluyó la participación del público en el campo con linternas que cambiaban de colores.

Los conciertos en el Super Bowl raramente son provocativos, aunque el año pasado Beyonce arrancó con “Formation”, cuyo video tiene un mensaje contra la brutalidad policial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.