18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga se comprometió: Recordemos su soltería en 10 sensuales fotos

Foto 1 de 10

La excéntrica cantante se casará con el actor y modelo Taylor Kinney, a quien conoció en un videoclip.

La cantante Lady Gaga, una de las divas del pop internacional, anunció esta semana a través de su cuenta de Instagram que se casa con el actor y modelo Taylor Kinney.

Lady Gaga muestra en una fotografía a sus seguidores de esta red social el anillo de compromiso que su futuro esposo le ha regalado, con la forma de un gran corazón.

Según la prensa internacional, la autora de Born this way mantiene una relación con Kinney, de 33 años, desde 2011. Ambos se conocieron en el rodaje de uno de los videos musicales de la cantante hace ahora cuatro años.

Sin embargo, Lady Gaga, de 28 años, ha mantenido lejos de la prensa esta relación con el modelo y actor en películas como La noche más oscura y series de televisión como Chicago fire, Shameless o The Vampire Diaries.

Tras una carrera vertiginosa en el mundo del pop en la que ha mezclado su audaz vestuario con videos musicales de alto contenido sexual, Lady Gaga ha grabado su último trabajo con el artista melódico norteamericano Tony Bennett.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.