29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Latin Grammy 2014: Marc Anthony, Juanes y Ricky Martin destacaron por trajes

Foto 1 de 14

Artistas latinoamericanos lucieron sus mejores look al desfilar en la alfombra verde del evento que se lleva a cabo en el MGM Grand Garden Arena.

De la misma forma en que el espectro musical latinoamericano está lleno de gamas y contrastes, el estilo de las celebridades se mostró ecléctico en la alfombra verde de los Latin Grammy 2014.

El negro y su eterna relación con la elegancia dominaron el evento que se celebra en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez sorprendió al llegar en un traje corto de lentejuelas de la marca Dolce&Gabbana, mientras que la mexicana Maite Perroni eligió la sencillez de un modelo con tirantes del mexicano Kris Goyri, que lució con el pelo atado en una cola de caballo.

Los recién casados Marc Anthony y Shannon de Lima confirmaron que en las alfombras la complicidad de la pareja resulta vital. El cantante llegó en un simple traje oscuro con una camisa blanca desabotonada. Su esposa llegó con una imagen más pulida, pues lucía un vestido azul eléctrico con aplicaciones de pedrería y la melena suelta.

La actriz mexicana Angelique Boyer lució un traje largo de terminación amplia y con sofisticados cortes en los costados, con el cabello recogido en un moño que le dio una elegancia juvenil.

Para los hombres la fórmula fue básica: el smoking o el tradicional traje negro, como el que lució Ricky Martin, quien llevaba una barba perfectamente recortada y un impecable saco negro que destacó por la sutil aplicación de una solapa de cuero.

Juanes, por su parte, apostó por una propuesta más relajada, con una camiseta simple de tono claro que combinó con un traje del diseñador Tom Ford.

Hubo chispazos de color, como cuando la española Natalia Jiménez arribó en un traje morado de Zac Posen. La joven mexicana Eiza González fue una de las que captó más miradas al apostar por un vestido de corte de sirena con aplicaciones en dorado y fondo blanco.

Pero mientras algunos se emperifollaron, hubo otros atuendos (sobre todo entre los rockeros y músicos alternativos) que parecieron no encajar con la gala.

El estilo de Miguel Bosé resultó divisivo: algunos lo aplaudieron y otros no terminaron por comprenderlo. El astro español llevaba una gabardina con estampados florales demasiado casual para la noche.

Igualmente sorpresiva resultó la elegancia de Calle 13, cuyos integrantes dejaron de lado las camisetas y moda urbana por pantalones de vestir, camisa y suéter.

(México/AP)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.