El cantante mexicano Luis Miguel canceló una presentación en el Coliseo de Yucatán, en México, por estar “emborrachándose y drogándose”, según indicó un representante del espectáculo a las más de 7 mil personas que esperaban en el lugar para escuchar al artista.
“El artista Luis Miguel, intempestivamente, se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando y drogándose en su cuarto. Por eso es que no vino. Estamos hablando la verdad con ustedes”, dijo el responsable del show según se aprecia en imágenes subidas a YouTube.
[Luis Miguel: Con memes se burlan del sobrepeso de ‘El sol de México’]
Según informó El Diario de Yucatán, Luis Miguel debía salir al escenario a las 9 p.m. Sin embargo, las horas comenzaron a pasar y ni los músicos llegaron a escena. Fue minutos antes de las 11 p.m. cuando se canceló el concierto tras las palabras del responsable del recinto.
En una última presentación llevada a cabo a fines de enero, Luis Miguel causó polémica en las redes sociales por su evidente sobrepeso. Los ‘memes’ y burlas al cantante mexicano se compartieron con el hashtag #LuisMiguelGordo.
En aquella presentación, Luis Miguel subió al escenario con una hora de retraso, lo que causó la molestia de las más de 10,000 personas que fueron al concierto. Sin embargo, apenas subió a las tablas conquistó a sus seguidores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.