18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Miguel: Con memes se burlan del sobrepeso de 'El sol de México'

Foto 1 de 12

El cantante se presentó el jueves en el Auditorio Nacional de México y lució unos kilos de más. Sus seguidoras lo defienden.

El cantante mexicano Luis Miguel se presentó el jueves en el Auditorio Nacional con algunos ‘kilitos’ de más. Las imágenes del concierto no pasaron desapercibidas y generaron una serie de memes en las redes sociales mediante el hashtag #LuisMiguelGordo.

Sin embargo, algunos fans de Luis Miguel aseguran que la imagen no es real, puesto que el cantante luce distorsionado y más bronceado de lo normal.

Luis Miguel inició su show con una hora de retraso, lo que causó las pifias del público, sin embargo, apenas subió a las tablas conquistó a los 10,000 seguidores que asistieron.

Luis Miguel salió a escena con un traje negro, camisa blanca y peinado hacia atrás, de esta forma daba inicio a su Deja Vu Tour acompañado de 10 músicos y una corista.

¿Quién Será la Que Me Quiera a Mí? y Tú Sólo Tú fueron los temas con los que ‘El sol de México’ arrancó su esperado concierto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.