19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart hace un pedido a los productores de 'Esto es guerra'

El piloto se queja por la falta de competencia, buen ambiente y compañerismo en el programa.

Hart pidió a la producción dejar de lado los dimes y diretes.
Hart pidió a la producción dejar de lado los dimes y diretes.

Mario Hart rompió su silencio luego del polémico enfrentamiento de Nicola Porcella con la producción de ‘Esto es Guerra’ la noche del último miércoles.

En entrevista a América Espectáculos, Hart pidió a la producción dejar de lado los dimes y diretes y dedicarse a la competencia.

“No soy de producción, no soy quien para hablar sobre eso, pero en mi humilde opinión hemos perdido esa línea: de competencia, buen ambiente, de compañerismo…”, señaló Mario Hart.

Mario coincidió con la opinión de Nicola Porcella, cuya actitud generó diversas opiniones por no querer competir contra al piloto.

Nicola Porcella señaló que la producción de EEG está dejando de lado la competencia en referencia a los enfrentamientos de Mario Hart y Krayg Peña. Debido a la actitud de Porcella, el ‘Tribunal’ le pidió que abandone el set del programa y deje la banda de capitán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mario Hart