20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Mario Hart y Leslie Shaw terminaron su relación? [Video]

El noviazgo entre el capitán de los retadores en El origen de la lucha y la cantante estaría pasando por una crisis.

¿Mario Hart y Leslie Shaw terminaron su relación?. (USI)
¿Mario Hart y Leslie Shaw terminaron su relación?. (USI)

Tras el ampay de Amor, amor, amor de Leslie Shaw divirtiéndose en una reunión sin su pareja, Mario Hart, aumentaron los rumores de una posible separación entre la cantante y el piloto, quien días antes también había captado en una reunión solo.

[¿Qué dijo Leslie Shaw sobre ‘affaire’ entre Mario Hart y Andrea San Martín?]

Mario Hart no quiso comentar sobre si hay una posible separación con Leslie Shaw. “No voy a comentar sobre mi relación, ahora. Prefiero no hacerlo. Que especulen lo que quieran, en su momento podré hablar”, explicó en América Espectáculos.

Durante la emisión de El origen de la lucha, Mario Hart confesó que no está pasando por un buen momento, inciando las especulaciones sobre una posible separación con Leslie Shaw.

[Mario Hart y Leslie Shaw se van de gira a Japón]

“Son muchas cosas mías, muchas cosas de acá (en El origen de la lucha), no me siento bien. No estoy pasando por un buen momento, estoy distraído, desconcentrado, con mala suerte siento”, indicó Mario Hart.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.