19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa y 10 fotos que cautivarían a cualquiera

Foto 1 de 10

La ex participante de Esto es guerra posó junto al ex presidente Alan García y compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

Milett Figueroa ha sacudido las redes sociales al mostrar una fotografía junto al ex presidente Alan García. La modelo se lució con su espectacular figura.

[Milett Figueroa: ‘Hackearon’ su Twitter y Facebook tras foto con Alan García]

La ex participante de Esto es guerra, 23 años, ya destacaba en las pasarelas limeñas hace algunos años, pero sin duda su ‘catapulta’ a la fama llegó con el escándalo de las fotos que le envió el modelo Guty Carrera.

A pesar de su salida de Esto es Guerra y una serie de adjetivos en su contra, Milett Figueroa se convirtió en una de las modelos más populares en los programas de espectáculos, desfiles y discotecas del país.

[Milett Figueroa sobre su encuentro con Melissa Loza: “Quedé como una dama”]

A partir de allí, ‘Milechi’ dejó de ser solo una sensual modelo para formar parte de la farándula local. Incluso se ha especulado acerca de presuntos romances con famosos como el actor Christian Meier.

[Milett Figueroa y Tilsa Lozano en 10 fotos: ¿Quién es la más sexy?]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.