20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa se luce junto a su bailarín en evento [Video]

La modelo fue nuevamente captada con Patricio Quiñones e incluso se les vio agarrados de la mano, aunque negaron confirmar un romance.

Milett Figueroa se luce junto a su bailarín en evento. (USI)
Milett Figueroa se luce junto a su bailarín en evento. (USI)

Los rumores de un romance aumentan. Milett Figueroa y su bailarín Patricio Quiñones, quienes participaron en la primera temporada 2016 de El gran show y estarán en Reyes del show, fueron nuevamente captados en un evento en Miraflores.

[Milett Figueroa dejó entrever que está enamorada]

Ambos se negaron a dar declaraciones, pero las cámaras de Amor, amor, amor los captaron agarrados de la mano e incluso cuando intentaron enfocarlos se soltaron rápidamente.

Cabe indicar que hasta el momento ninguno de los dos ha admitido una relación o la ha negado, pese a que hay fuertes rumores que los vinculan. Incluso Amor, amor, amor mostró imágenes de Milett Figueroa compartiendo con la familia del bailarín.

[Milett Figueroa se incorporaría al rodaje de telenovela ‘Madre solo hay una’]

Como se recuerda Milett Figueroa y su bailarín Patricio Quiñones ya habían sido fotografiados por la revista Magaly Te Ve, donde señalan que ambos se dirigían al departamento de la modelo.

DATO

  • Milett Figueroa será presentada este sábado en Reyes del show junto a los tres primeros puestos de cada temporada y dos nuevos participantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.