27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taylor Swift fue la gran ganadora de los MTV Video Music Awards 2015 [Fotos]

Foto 1 de 5

La cantante estadounidense obtuvo premios por Mejor Video del Año, Mejor Colaboración, Mejor Video Femenino y Mejor Video Pop.

La gran ganadora de los MTV Video Music Awards fue la cantante estadounidense Taylor Swift con cuatro premios, que se entregaron el domingo en Los Ángeles. En la ceremonia Kanye West anunció su intención de presentarse a las elecciones presidenciales de EEUU en 2020.

[MTV Video Music Awards: Miley Cyrus alborotó la gala con su atrevido traje]

Taylor Swift se llevó el trofeo a Mejor Video del Año y Mejor Colaboración por Bad Blood, que canta junto a Kendrick Lamar y que protagonizan 13 de sus famosas amigas, como las actrices Lena Dunham, Jessica Alba y Ellen Pompeo, las modelos Cindy Crawford, Gigi Hadid y Cara Delevingne y las cantantes Selena Gómez y Zendaya.

“En 2015 vivimos en un mundo en el que los chicos pueden jugar a princesas y las chicas pueden jugar a soldados”, defendió la triunfadora de la noche al recoger su galardón.

Taylor Swift, que se ganó el respeto de la industria tras lograr que Apple modificara las reglas de su nuevo servicio musical, también se alzó con los premios a Mejor Video Femenino y Mejor Video Pop por Blank Space.

Bruno Mars y Mark Ronson lograron el Mejor Video Masculino por el pegajoso Uptown Funk, mientras que Fall Out Boy obtuvo el Mejor Video Rock por Uma Thurman.

[MTV Video Music Awards: Los vestidos que causaron impacto en la gala]

LO MÁS POLEMICO DE LA GALA
Kanye West, el homenajeado de la noche, se convirtió en el otro protagonista de la gala al anunciar por todo lo alto que dentro de cinco años quiere presentarse a los comicios para ocupar la Casa Blanca.

“He decidido que en 2020 me presentaré a presidente” de Estados Unidos, espetó por sorpresa durante su discurso. El público enloqueció y las redes sociales hirvieron con la etiqueta #KanyeForPresident.

West se fue a casa además con el premio a Mejor Video con mensaje social por One Man Can Change the World, que canta junto a Big Sean y John Legend.

[Kanye West, esposo de Kim Kardashian, anunció en MTV Video Music Awards su candidatura a la presidencia de EEUU]

Miley Cyrus no defraudó como maestra de ceremonias con su irreverente y transgresor estilo, y *su particular sentido de la estética. *

Su actuación de hace dos años haciendo un ‘twerking’ con Robin Thincke sigue en la retina de los espectadores.

Pero en esta ocasión avivó la polémica mostrando su pecho izquierdo, pese a la censura de la televisión estadounidense. La organización salió al paso diciendo que fue “accidental”.

Cyrus, quien tambien se hizo un ‘selfie’ al grito de “marihuana”, anunció que su último disco Miley Cyrus and Her Dead Petz está gratis en Internet y se enzarzó en un cruce de palabras con una ofendida Nicki Minaj.

La rapera aprovechó su triunfo como Mejor Video de hip hop por Anaconda para reprocharle que la llamara “poco amable” en una reciente entrevista con The New York Times.

Minutos antes, Minaj había firmado la paz con Swift tras su riña cibernética por las nominaciones a estos premios. Ambas sellaron su actuación inaugural con un abrazo para delirio de los fans.

La ceremonia se convirtió en un concierto de más de dos horas amenizado por The Weeknd, Justin Bieber, Pharrell Williams, Demi Lovato e Iggy Azalea.

También subieron al escenario para presentar premios Britney Spears, Ice Cube y su hijo O’Shea Jackson Jr., la estrella de la telerrealidad Kylie Jenner y el actor Jared Leto.

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE GANADORES:

Video del año: Taylor Swift con Kendrick Lamar, Bad Blood.

Video masculino: Mark Ronson con Bruno Mars, Uptown Funk.

Video femenino: Taylor Swift, Blank Space.

Video de hip hop: Nicki Minaj, Anaconda.

Video pop: Taylor Swift, Blank Space.

Video de rock: Fall Out Boy, Uma Thurman.

Artista que seguir: Fetty Wap, Trap Queen.

Mejor Colaboración: Taylor Swift y Kendrick Lamar, Bad Blood.

Video con un mensaje social: Big Sean con Kanye West y John Legend, One Man Can Change the World.

Dirección de arte: Snoop Dogg – So Many Pros (Jason Fijal)

Coreografía: OK Go – I Won’t Let You Down (OK Go, air:man y Mori Harano)

Cinematografía: Flying Lotus y Kendrick Lamar – Never Catch Me (Larkin Sieple)

Dirección: Kendrick Lamar – Alright (Colin Tilley & The Little Homies)

Edición: Beyoncé – 7/11 (Beyoncé, Ed Burke, Jonathan Wing)

Efectos visuales: Skrillex & Diplo – Where Are U Now con Justin Bieber (Brewer).

Mejor canción del verano: 5 Seconds of Summer – She’s Kinda Hot

NOTA ORIGINAL
La edición número 32 de los MTV Video Music Awards se celebrará hoy a las 9:00 pm. en Los Ángeles (Estados Unidos). La polémica cantante Miley Cyrus estará encargada de la conducción de la gala, que promete estar llena de sorpresas.

En la categoría de Mejor Video Masculino habrá una dura batalla entre Nick Jonas por Chains; Ed Sheeran por Thinking out loud; Bruno Mars por Uptown Funk; Kendrick Lamar por Alright y The Weekend, por Earned it.
El favorito en esta categoría es Ed Sheeran, quien se ha convertido en un fenómeno mundial con su video en donde realiza un gran baile con una modelo.

Otra nominación muy reñida es la de Mejor Video Femenino, en donde Beyoncé (7/11), Nicki Minaj (Anaconda), Taylor Swift (Blank Space), Sia (Elastic Heart) y Ellie Goulding (Love me like you do), competirán por el premio.

También destacan los premios de Mejor Video Pop que tiene a Taylor Swift como favorita, Mejor Video Hip hop y Mejor Coreografía que tiene a Beyoncé como favorita. Serán 16 premios en total con cinco nominados en cada uno.

Tanto Kendrick Lamar y Taylor Swift apuntan a ser los mayores ganadores de la noche. El rapero californiano lidera la lista con 13 nominaciones, mientras que la intérprete de ‘Bad Blood’ cuenta con 9 candidaturas.

LA PRESENTADORA
Sin duda la presencia de la irreverente Miley Cyrus como conductora del show será una de las grandes atracciones de la gala. La cantante promete protagonizar los premios MTV más alocados de la historia luego que hace dos años sorprendiera con su baile de twerking.

Miley Cyrus ha estado alborotando las redes sociales, en donde ha posteado fotos provocadoras y advirtiendo que en estos premios se verá la versión más ‘psicodélica’.

PRESENTACIONES EN VIVO
Los MTV Video Music Awards no serían tan esperados si es que no tuvieran las famosas presentaciones en vivo. Ha pasado más de una década desde que Eminem impactó al mundo cuando interpretó The Real Slim Shady o cuando Britney Spears, Cristina Aguilera y Madonna se robaron todas las miradas al protagonizar un sexy baile y besarse mientras interpretaban Like a Virgin.

Este año el ídolo adolescente Justin Bieber interpretará su sencillo What do you mean. Asimismo, Nicki Minaj tocará sus mejores temas, tales como Trini Dem Girls, Anaconda y Feeling myself. Selena Gomez, Pharrell y Tori Kelly serán otros de los protagonistas de la noche cuando entren al escenario a ofrecer lo mejor de su repertorio.

También se espera que Nick Jonas abra la velada de la mejor forma cuando interprete Levels. El ex Jonas Brothers se ha venido preparando durante mucho tiempo para esta presentación y prometió no defraudar a sus fans. Walk The Moon será la banda que le seguirá a Nick Jonas y que cerrará el show.

Se ha confirmado la presencia de Britney Spears en los premios MTV. Existe la posibilidad que la diva del pop presente algún premio o que interprete en vivo alguno de sus famosos temas. Sin duda, este será uno de los momentos más esperados de la noche.

LA NUEVA ESTATUILLA
Una de las curiosidades de los MTV Video Music Awards es el nuevo diseño de las estatuillas. El tradicional hombrecillo con traje espacial ha sido modificado por el artista Jeremy Scott y ahora lucirá con un acabado cromático con tonalidades verde, azul, morado y rosa. Además, Scott le ha agregado las tradicionales barras de color de la televisión para hacerlo ver como una forma más clásica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.