¿Es cierto que actuarás con la mexicana Angélica Aragón en la cinta ‘No me digas solterona’?
-¡Sí! Nunca pensé que iba a estar en una película peruana con ella. Estoy emocionada y honrada que me hayan permitido compartir roles con una gran actriz como Angélica Aragón, quien será mi madre. Voy a tratar que me caiga un poco el rayo de su luz y, cada vez que la mire, voy a aprender… Empezamos a grabar en agosto y el estreno sería para principios de 2018.
¿Qué tal te va en la obra ‘Piaf’, que presenta sus funciones en el teatro Marsano?
-Estamos muy felices por la reposición de la tercera temporada de la vida de Edith Piaf (cantante francesa). En esta obra hay música en vivo y yo me pongo a bailar y cantar. En esta oportunidad, estamos con muchos más músicos en el escenario y es todo un éxito. Además, el teatro Marsano es bellísimo y la gente que va puede ver un espectáculo totalmente de calidad.
¿Tienes alguna propuesta para actuar en una telenovela en la pantalla chica?
-Sí. Tengo muchísimas propuestas y no me estoy ‘panudeando’. Me han llamado para grabar una novela en América TV, pero, como siempre lo he dicho, yo no puedo calzar horarios, es horrible. Tengo muchas ganas de hacer televisión, pero te absorbe tanto tu tiempo y es como ser parte de ellos. Trataré de darles al teatro y a la película, pero ya llegará un momento para la TV.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.